MARTES 14
JULIO

0:08 hs


« VOLVER  
Participación del taller de payadores


Se desarrolló la reunión anual de los Talleres de Payadores de la Provincia de Buenos Aires, en el Salón Auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata.

Se leyeron décimas de los Talleres de Azul y Pellegrini, participaron talleristas de nueve sedes provinciales entre ellos nuestra ciudad, destacándose como un taller modelo y de gran concurrencia.

Se mencionaron los talleres intensivos y continuos de todo el país con sus respectivos Payadores a cargo; La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Entre Ríos, Córdoba, Jujuy y se trabajará para la apertura de otros.
A su vez, se resaltó la tarea de los Talleres de Payadores de Uruguay.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina