JUEVES 2
ABRIL

14:42 hs


« VOLVER  
Feria Navideña en peatonal Plaza Castelli

Estará Papa Noel a la espera de las cartas de los niños y el domingo serán enviadas al Polo Norte.


Desde la Municipalidad de Dolores por medio de la Secretaria de Producción, la Dirección de Juventud, la Secretarias de Turismo y Cultura, invitan a recorrer la Feria Navideña a realizarse los días 21 y 22 de Diciembre de 2019 en la peatonal de la Plaza Castelli a partir de las 19 horas.

Esta Feria Navideña es una muestra del trabajo que los emprendedores locales realizan durante todo el año, los alumnos del Taller de "Intervención de Muebles y Decoración de Espacios", de la Dirección de Juventud y los Talleres de la Secretaria de Cultura.

Estará Papa Noel a la espera de las cartas de los niños y el domingo serán enviadas al Polo Norte.

Cronograma: sábado 21, desde las 20.00 horas encendido de luces, 21.00 horas Pesebre Viviente junto a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.

Domingo 22, a partir de las 19.30 horas Argentina Canta junto con la Red Solidaria, 20.30 horas actuación de la Escuela Orquesta con Villancicos. Desde las 21.00 horas envío de cartas al Polo Norte.
En estas Fiestas, cómprale a un emprendedor.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina