MIÉRCOLES 30
SEPTIEMBRE

16:39 hs


« VOLVER  
Comenzó la Colonia Los Picapiedras


Con una numerosa concurrencia comenzó en el Polideportivo la Colonia Municipal “Los Picapiedras”, donde se ofrece un espacio educativo y formativo para que los niños puedan pasar sus vacaciones.
Las actividades diarias están divididas en tres bloques: clases de natación por edad y a su vez por nivel, deportivo donde se practican todo tipo de disciplinas y recreativo, en cual los niños se divierten realizando manualidades y artes plásticas. Los colonos también participarán de competencias y este año nuevamente preparan su paso por el Carnaval del Sol.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores



 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina