MIÉRCOLES 30
SEPTIEMBRE

6:49 hs


« VOLVER  
Se informó sobre las actividades para este verano de Deportes y Educación

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes en el Polideportivo y es gratuita. La Directora de Deportes comentó que la Colonia Los Picapiedras participará en las noches del Carnaval Tradicional.


El Intendente Camilo Etchevarren, acompañó la conferencia de prensa que brindaron los responsables de las áreas de Deportes y Educación. El Jefe Comunal indicó que se estaría comunicando las actividades que se realizarán durante el verano.

La Directora de Deportes Cristina Andrada, informó que el lunes 16 de diciembre de 9.30 a 12.30 horas comenzará la Colonia de Verano Los Picapiedras, a la que asistirán alrededor de 400 chicos de 3 a 12 años. Indicando que se contará con más de veinte profesores. Se los proveerá de transporte para facilitarles la asistencia, los pasarán a buscar por el CIC a las 8.15 horas, Escuela Nº 15 8.40 horas y Escuela Nº 5 8.50 horas. Durante enero la Colonia finaliza a las 12.30 horas y se los lleva nuevamente a su casa, cuando comience la Escuela de Verano el 2 de enero los que concurran a la misma volverán a sus domicilios a las 15.30 horas.

Andrada señaló que para quienes superen los 12 años tendrán clases de natación los lunes y miércoles de 17.00 a 17.40 horas y los adultos los mismos días de 17.50 a 18.30 horas.

Se continuará con aqua gym los martes y jueves de 17.00 a 18.00 horas, sóftbol martes y jueves de 9.30 a 10.30 horas, atletismo desde el mes de enero, yoga lunes y miércoles de 8.30 a 9.30 horas en el Centro de Jubilados “Entre Amigos”, gimnasia para adultos en el Centro “Ricchieri” los lunes y jueves de 19.30 a 20.30 horas, martes y jueves en el Centro “Entre Amigos” de 8.00 a 9.00 horas. Los viernes en el mes de enero y febrero Torneo de Abuelos con las siguientes disciplinas: chin chón, escoba de 15, sapo, tejo, femenino, masculino y mixto.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes en el Polideportivo y es gratuita.
La Directora de Deportes comentó que la Colonia Los Picapiedras participará en las noches del Carnaval Tradicional.

El Secretario de Educación Gastón Garófalo, indicó que la Escuela de Verano comenzará el 2 de enero de 12.30 a 15.30 horas, en articulación con la Colonia Municipal. Como todos los años almorzarán en el Polideportivo.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores



 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina