MIÉRCOLES 30
SEPTIEMBRE

16:25 hs


« VOLVER  
Polideportivo campeón de la Liga Regional de Básquet

Las figuras del partido fueron Álvaro Bazterrica y Ezequiel Bellino.


El equipo del Polideportivo disputó ante San Vicente de Pinamar, la última fecha de la Liga Regional como local. Fue un partido reñido hasta el último cuarto, en el cual San Vicente tuvo la oportunidad de igualarlo, quedando casi a 3 puntos, pero la gran marca personal que hizo el equipo local, algunas equivocaciones en los pases del visitante y la lesión en el ultimo cuarto de su jugador estrella, le dieron a los dolorenses la posibilidad de ampliar el marcador y quedarse definitivamente con la victoria.

“Lo vivimos con mucha intensidad ya que fue un año muy difícil para todo el grupo. Por suerte pudimos cerrar la serie acá en Dolores y festejar con nuestra gente en casa” sostuvo Gabriel Azconavieta, quien viene realizando un excelente trabajo en la dirección.

Sin dudas, fue una noche inolvidable para todos los integrantes del grupo, quienes levantaron la copa del campeonato por cuarto año consecutivo.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores



 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina