MIÉRCOLES 30
SEPTIEMBRE

16:06 hs


« VOLVER  
Dolores Lhomy es la 20º Reina de las Colectividades

El hermoso espacio verde que tiene la zona céntrica de nuestra ciudad fue cubierto con puestos gastronómicos dolorenses y de Sevigné, artesanos, feriantes y el patio cervecero.


Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, ante un buen marco de público en la Plaza Castelli se realizó la primera jornada de la 20º Fiesta de las Colectividades, en la que fue electa Reina Dolores Lhomy y Embajadora Ludmila Maiz.
Con la pasada de las aspirantes Agustina Lirio, Amancay Leiva, Brenda Luna, Delfina Bidegain, Dolores Lhomy, Inés Lencinas, Karen Talep, Lourdes Redmond, Ludmila Maiz y Noelia San Nicolás, se dio inicio la celebración.
El Ballet Guarda Pampa abrió los espectáculos artísticos. Posteriormente se presentó la solista Clarisa Jaurena. En la continuidad hicieron su segunda pasada las postulantes. La Huella Cumbia llegó con toda la música tropical. También mostraron todo su talento los talleres de la Dirección de Juventud de Tango y Danzas Clásicas.
Se vivió un momento muy emotivo con la entrega de presentes a integrantes de la antigua comisión de la Fiesta de las Colectividades Juan Alem, Jorgelina Tapia de Cretón, Nilda Roch y Nelly Olariaga de Barberena. Se recordó y homenajeó al creador de la Fiesta Tino Kiricos y a quien fuera Presidenta Judith Kaisser.
Fueron invitadas a subir al escenario la 19º Reina de las Colectividades Sharon Cerillano y la Embajadora Maia Sanz. Se proyectó un video alegórico y se presentó a Reinas de Fiestas anteriores.
Estuvieron acompañando la Reina de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, Fiesta Nacional de la Guitarra, Fiesta Nacional del Carnaval de la Amistad, Fiesta Aniversario de Tordillo, Fiesta Patronal San Clemente Romano, Fiesta Nacional de Villa Roch, Carnaval Gral. Guido y Carnaval del Sol.
Con la presencia de las postulantes se despidió con palabras muy emotivas la Reina de las Colectividades Sharon Cerillano, que recibió un cuadro al igual que la Embajadora Maia Sanz.
El jurado eligió como Reina de la 20º Fiesta de las Colectividades a Dolores Lhomy y Embajadora a Ludmila Maiz. La nueva Soberana manifestó su satisfacción por haber sido electa y se despidió saludando a la concurrencia.
Como mejor compañera fue electa Noelia San Nicolás.
El grupo La Nueva Era, fue otro de los números artísticos que también actuó en el tramo final. Cerró la comparsa Kuyén del Club Independiente.
La conducción estuvo a cargo de Andrés Kaisser y Daiana Díaz.
Se agradeció al Club Ever Ready por brindar su establecimiento para que las Reinas visitantes pasen una hermosa jornada en nuestra ciudad.
Las postulantes fueron preparadas por Alicia Gabotto en peinados, Sol Duarte y su staff en maquillaje.
Se destacó la colaboración del Hotel Howard Johnson del Parque Termal Dolores.
Babia Viajes obsequió a la Reina y un acompañante un viaje con estadía en Mendoza.
Colaboraron los siguientes comercios y emprendedores: Mantra Diseños, Inas Accesorios, Intimas Dolores, Patricia Montoya, Sofía Gómez Make Up, La Quiero! Accesorios, Farmacia Pantaleón, Hipólita Accesorios, Sol Tejidos, Ahinoa, Librería Joselín, Cin, Persigue tus Sueños, Farmacia Espil, Y Andf, Farmacia Speroni, Doncel y Pontelinda.
Para cerrar este domingo han sido anunciados Grupo K-pop, Danzas Árabes y Folklore Infantil de la Secretaria de Cultura, Escuela de Danzas Develope, Gonzalo Castillo, Danzas Vascas, Jazz de la Secretaría de Cultura, Danzas Árabes de Micaela Taylor, Escuela Superior de Danzas de Agostina Bali, La Bohemia y el cierre a cargo de la comparsa Sheg Yenú del Club Ever Ready. La entrada es libre.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores



 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina