LUNES 28
SEPTIEMBRE

15:57 hs


« VOLVER  
Facundo Celasco: “muchos amigos militantes tendrán un rol importante en el gobierno de Alberto Fernández”


El titular del PJ de Dolores y referente nacional de la agrupación Las Tres Banderas, Facundo Celasco, destacó la designación del nuevo gabinete nacional: “estoy feliz porque muchos amigos militantes serán los encargados de reconstruir nuestro país”.
“Estamos felices, tenemos muchos amigos que van a ocupar un rol importante en el gobierno, tenemos toda la confianza en ellos y vamos a trabajar en conjunto para sacar a la Argentina adelante”, señaló Celasco a este medio.
“Soy conocedor de la calidad y capacidad de ministros elegidos como Santiago Cafiero en la Jefatura de Gabinete, Agustín Rossi en Defensa, Nicolás Trotta en Educación, Daniel Arroyo en Desarrollo Social, y Victoria Tolosa Paz en el Consejo Federal de Políticas Sociales”, señaló Facundo Celasco.
“Sin lugar a dudas, el presidente Alberto Fernández ha elegido a los mejores hombres y mujeres para formar parte de su equipo de trabajo. Necesitamos reconstruir lo que ha dejado el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en la Provincia, y por eso los acompañaremos con el objetivo de tener un país para todos”, concluyó el concejal peronista de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores



 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina