SÁBADO 8
AGOSTO

0:10 hs


« VOLVER  
Felicitamos a Luciana Cassini de Toma Mate


Desde la Municipalidad de Dolores por medio de la Secretaria de Producción queremos felicitar a Luciana Cassini, quien con su Emprendimiento "Toma Mate - Sets materos con onda", es parte de Matear 2019, la Exposición sobre el Mate mas importante de Argentina que se realiza en La Rural este fin de semana.

Toma Mate es un emprendimiento que nació hace 4 años con la necesidad de hacer Sets Materos personalizados, hoy tiene más de 30 vendedores en el país, 2 locales en La Costa y una línea de regalos empresariales.

Luciana forma parte del equipo que trabaja para los emprendedores, acompañando y generando ideas que apoyan el crecimiento en comunidad.
Felicidades a "Toma Mate", por muchas exposiciones en donde Dolores tiene la mejor representante.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina