DOMINGO 15
DICIEMBRE

20:21 hs


« VOLVER  
Jóven que circulaba en una moto atropelló policía que se encontraba realizando controles de vialidad

El accidente ocurrió en calle Vucetich entre Echeverría e Yrigoyen.


Como todos los dolorenses hemos podido apreciar, desde hace ya algunos días,los controles hacía los ciclomotores especialmente, se han intensificado en nuestra ciudad, y sobre todo en en el casco céntrico.

Aunque aún no se ha conocido la cifra oficial de las motos secuestradas por personal policial, a causa de no contar con toda la reglamentación que corresponde, sí se sabe que sob varios los ciclomotores incautados.

En este contexto de controles vehiculares fue que tuvo lugar un peculiar accidente en la tarde de este jueves. Una joven que circulaba por calle Vucetich, entre Echeverria e Yrigoyen, atropello involuntariamente a un oficial de policía que se encontraba realizando dichos controles.

A partir de las lesiones que el impacto le produjo, l oficial debió se trasladado al Hospital Municipal San Roque para constatar que las mismas no revistieran gravedad.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina