DOMINGO 15
DICIEMBRE

20:08 hs


« VOLVER  
Agenda parroquial. confirmaciones y misa de sanación


La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, hace saber e invita a toda la comunidad a compartir la Santa Misa de Confirmación, que se realizará el próximo sábado 30 de noviembre a la hora 18:00 en el Anfiteatro del Lago, con la presencia del Obispo Diocesano, Monseñor Carlos H. Malfa.
Este sacramento se celebra una vez al año, en conjunto con las Parroquias San Roque y Sagrado Corazón de Jesús.
Con la confirmación se refuerza y complementa la obra del bautismo. Así , el bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo, se une más con la iglesia y se fortalece para ser testigo de Jesucristo, a quien es capaz de defender su fe y transmitirla. Con la confirmación, nos convertimos en cristianos maduros y podremos llevar una mejor vida cristiana.
Por éste motivo, en las Capillas San Cayetano y San Juan Bautista no se celebrará la Eucaristía.
El domingo, las celebraciones se desarrollarán en los nuevos horarios de verano: a la hora 11:00 - Misa de la Familia - y por la tardecita a la hora 20:00, Santa Misa de Sanación y Liberación, invocando por la salud física y espiritual. Una misa de sanación es una celebración eucarística normal, en la que se hace énfasis en los carismas y dones del Espíritu Santo, a fin de difundir fortaleza física y espiritual a la salud de los fieles. En la misma se rezará y se pedirá a Dios la gracia de la sanación y la liberación.
"Ven, deja que te sane el Señor"
“Él, que todas tus culpas perdona, que cura todas tus dolencias, rescata tu vida de la fosa, te corona de amor y de ternura” (Salmo 103, 3-4).
Los esperamos!!



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina