DOMINGO 15
DICIEMBRE

20:06 hs


« VOLVER  
Dolores presente en Fiesta Nacional de la Corvina Rubia

Se destacaron los shows del grupo Bersuit Vergarabat y la finalista de La Voz Argentina Amorina Alday. Actuaron artistas locales, regionales, shows de danza y clases abiertas. El domingo 17 se desarrolló el tradicional concurso de pesca en la bajada de Nueva Atlantis.


La Embajadora de la Fiesta de las Colectividades de Dolores Maia Sanz, asistió a la 50º Fiesta de la Corvina Rubia, en Mar de Ajó del 15 al 17 de noviembre.

La joven dolorense participó del desfile por una de las calles principales, intercambio de presentes y tarde de pileta. Promocionó su Fiesta en el escenario mayor la noche de la elección de las nuevas Soberanas y entregó folletería de la Secretaría de Turismo de Dolores, que refleja los atractivos de nuestra ciudad.

Las actividades fueron organizadas por la Comisión Permanente de Festejos, con el apoyo de la Municipalidad de La Costa.

Cabe recordar que la Fiesta de las Colectividades de Dolores se desarrollará los días 8 y 9 de noviembre en Plaza Castelli.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina