DOMINGO 15
DICIEMBRE

20:07 hs


« VOLVER  
Sara Angelinetti participó de TURx en la UNLP


La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti fue invitada a participar como oradora en el evento TURx, que se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.
TURx La Plata En Busca de la Innovación Turística, es un evento anual donde se comparten saberes vinculados a la mejora de la calidad turística, mediante la investigación, difusión y extensión de actividades en toda Argentina.
La apertura del evento estuvo a cargo del Director del Departamento de Turismo de la UNLP Mg. Pablo Nicolás Montero y el Director de Global Tourism Design, Director y Coordinador de TURx Diego Agüero.
La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti expuso sobre el desarrollo y crecimiento de la Fiesta de la Torta Argentina, como ejemplo de productividad y acompañamiento del Proyecto Turístico de Dolores, siempre preservando las tradiciones. La consigna es "Turismo y Empleo, un futuro mejor para todos", en base a esto la Fiesta confirma que genera economía no sólo durante el desarrollo de la misma, sino que incrementa año tras año gran cantidad de emprendimientos gastronómicos que generan trabajo mejorando las economías regionales. También compartió su experiencia como emprendedora de proyectos de Turismo Rural en distintos establecimientos de la Provincia de Buenos Aires, sector que se encuentra en permanente crecimiento.
Expusieron además el Ingeniero Industrial y Máster en Innovación Federico Filip fundador del Proyecto Viajes Extraordinarios, el Licenciado en Demografía y Turismo Gustavo Mesa, Gerente de Latam Bahía Príncipe y Renato Poloni CEO y Fundador de NEMO, la tecnología aplicada a la Industria de Turismo, una plataforma de reservas turísticas utilizada por más de veinte países.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina