DOMINGO 15
DICIEMBRE

20:29 hs


« VOLVER  
Internaron a Carlos Calvo: está con pronóstico reservado

El actor se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo. Según informó el periodista Luis Ventura, el artista padece una infección generalizada producto de la mala colocación de una sonda.


Carlos Calvo fue internado de urgencia y se encuentra con "pronóstico reservado". El actor, de 66 años, ingresó el pasado sábado al Sanatorio de la Trinidad, del barrio porteño de Palermo, por una infección generalizada producto de una mala colocación de una sonda vesical, informó el periodista Luis Ventura en el programa Infama.

El centro de salud emitirá a las 13 un parte médico sobre el estado de salud de Carlín.

El artista había sido tratado en octubre pasado por una infección urinaria y, en esa ocasión, se había explicado que se debía al deterioro de su estado general de salud, a raíz de los dos ACV que sufrió.

El primero de ellos se produjo en 1999 y el otro en 2010, lo cual lo dejó en una situación general que requiere de cuidado permanente por sus grandes dificultades para moverse.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina