DOMINGO 15
DICIEMBRE

21:28 hs


« VOLVER  
Mariángel Gabotto en grandes festivales


La conductora y profesora de Lengua y Literatura dolorense Mariángel Gabotto está siendo la voz de importantes festivales en la provincia.

El pasado fin de semana en San Miguel del Monte presentó a artistas de la talla de Carlos Ramón Fernández, Leonardo Miranda, Abel Ivroud, Adrián Maggi, Germán Montes, etc.

Próximamente será la encargada de ponerle palabras a la clásica e importante cena de la vieja escuela industrial, el viernes 22.

El sábado 30 presentará importantes Payadores en General Guido, adonde regresará el 7 de diciembre para una gran peña folclórica.
Y el domingo 1ero de diciembre, junto a Quique Silva y Carlos Gabotto será la encargada de las presentaciones en una nueva fiesta dolorense; La Fiesta de los Parajes Rurales ( Sol de Mayo).

En 2020, Mariángel, también formará parte de la conducción de importantes escenarios nacionales.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina