DOMINGO 15
DICIEMBRE

21:32 hs


« VOLVER  
Colisionaron un auto y una moto en Mar del Plata y Rauch

El saldo del siniestro vial tuvo como consecuencia el traslado de dos mujeres al Hospital Municipal San Roque, con heridas de consideración.


Un nuevo accidente vial tuvo lugar en nuestra ciudad alrededor de las 19hs en la intersección de las calles Mar del Plata y Rauch. Según la información que las autoridades policiales pudieron recabar, la colisión tuvo lugar debido a que la moto 110, marca Zanella zb, la cuál contaba con tres mujeres como ocupantes habría conducido en contramano por calle Rauch. Esto habría propiciado que el automóvil Ford, conducido también por una mujer, las embistiera.
Cabe aclarar que la conductora del automóvil resultó ilesa, mientras que dos de las tres ocupantes que circulaban en el ciclomotor debieron ser trasladadas al Hospital Municipal San Roque, ya que presentaban heridas de consideración.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina