LUNES 24
FEBRERO

6:34 hs


« VOLVER  
Se entregaron certificados a emprendedores

Del 6º Curso de Manipulación de alimentos y extensiones a ingresos brutos.


Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, se entregaron a los emprendedores certificados del 6º Curso de Manipulación de Alimentos y Exenciones al Impuesto de Ingresos Brutos.

El Secretario de la Producción Nicolás Andrada, señaló “trabajamos para que Dolores sea una ciudad turística, con ferias en las que están nuestros emprendedores que realizan en cursos su capacitación”.

Andrada recordó que la Feria Sabores del Mundo que fue traída para una fiesta por el Intendente, fue determinante para adquirir conocimientos. Destacando que los emprendedores han podido acceder al Monotributo Social, que les otorga una mutual y aportes.

El Jefe Comunal destacó el trabajo que viene realizando la Secretaría de Producción de nuestra ciudad. “Nadie duda que Dolores será una ciudad turística. Los fines de semana están llegando más de mil turistas a nuestra ciudad, los que disfrutan del Parque Termal. Hay eventos que también atraen a quienes nos visitan”, afirmó Etchevarren, que continuó diciendo “el que quiera trabajar y producir no tendrá problemas para poder vender lo que hagan. No tengan dudas que a pesar del contexto económico difícil a los emprendedores dolorenses les va a ir cada vez mejor, por eso los estamos ayudando a capacitarse y a ordenarse en la parte impositiva”.

Se anunciará la 3º Fiesta del Emprendedor

Este martes a las 11.00 horas en la Sala de Conferencias se darán detalles de la 3º Fiesta del Emprendedor, que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de noviembre en Plaza Castelli.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina