DOMINGO 15
DICIEMBRE

20:20 hs


« VOLVER  
Final Ever Ready-Sarmiento: Tras el papelón en la cancha, el vandalismo en las calles

Hoy por la mañana, las instalaciones de la Pileta del Club Sarmiento amanecieron con inscripciones ofensivas contra la institución “Calavera”. La final toma aún más temperatura.


Como es de público conocimiento, el domingo por la tarde debía definirse el nuevo campeón de La Liga Dolorense de Fútbol. La serie que enfrentó a Sarmiento y Ever Ready, había tenido un partido de ida que había culminado 1 a 1.

El partido de ida se jugó en la cancha del Club Sarmiento, y por ende el encuentro de vuelta se disputó en las nuevas instalaciones que el Club Ever Ready, donde hizo las veces de local.

“La Cueva” se había puesto en ventaja por intermedio de un gol en contra. La suerte de Sarmiento parecía estar echada, como en tantas tra veces a lo largo del torneo, pero nuevamente el espíritu y la personalidad del conjunto “Calavera” lograron otro milagro futbolístico: el jugador Díaz a minutos del final puso el 1 a 1 que desató la euforia de los cientos de hinchas de Sarmiento que coparon la cancha de Ever Ready.

Tal fue la euforia, que a partir del festejo del empate, el alambrado que contenía a la parcialidad de Sarmiento cedió, lo cual produjo una invasión de hinchas en la cancha. Allí, lamentablemente el espectáculo se desvirtuó, debido a que las fuerzas de seguridad no pudieron darle al árbitro del partido, las condiciones de seguridad mínimas para que pudieran ejecutarse los tiros desde el punto de penal que definirían al nuevo campeón de la Liga Dolorense de Fútbol.

Una de las últimas versiones afirman que el próximo domingo en el estadio, y dandole paso a la definición por penales, el encuentro se llevará a cabo en el estadio municipal Delfor Del Valle, tal vez el escenario que desde el principio debiera haber sido testigo de esta gran y esperada final.

Como si no fuera suficiente el bochorno deportivo vivido el domingo, la mañana del lunes nos tenía preparada un nuevo capitulo negro para esta final. Las instalaciones de la Pileta del Club Sarmiento aparecieron escritas con el aerosol por vándalos, quienes en sus inscripciones afirmaban ser simpatizantes del club Ever Ready.

Desde las redes sociales del “Calavera” repudiaron dichos hechos vandálicos. Es necesario destacar la gran actitud de la dirigencia del Club Ever Ready, quienes se manifestarn totamente en contra de los hechos ocurridos en la mañana del lunes. Esto no fue todo,sino que además, la dirigencia de “La Cueva” envió a un empleado del Club para que pinte las paredes que habían sido ultrajadas por personas que deciden llamarse “hinchas” y no hicieron otra cosa que dañar –aún más- a esta gran final que enfrenta a dos de los clubes más populares de la ciudad.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina