SÁBADO 16
NOVIEMBRE

22:52 hs


« VOLVER  
Camilo Etchevarren luego de su cuarta victoria consecutiva: “Es el triunfo del decir y del hacer”

El jefe comunal de Dolores volvió a ser elegido por la mayoría de los dolorenses y encarará su cuarto mandato al frente de la ciudad. En su discurso agradeció el apoyo de los vecinos y disparó contra la oposición: “Trajeron patotas para amedrentarnos, estoy indignado”, sostuvo.


Pasadas las 21hs, la tendencia que mantenía a Camilo Etchevarren como ganador de las elecciones generales se mostró irreversible. Esto desató –otra vez- una verdadera fiesta en el local de Cambiemos, ubicado en la intersección de las calles Olavarría y Rivadavia.

Esta elección no ha sido una más, ni para unos ni para otros. La dicotomía “campaña limpia/campaña sucia” gobernó durante los últimos meses en cada calle, en cada charla y en cada red social donde los dolorenses se dispusieron a hablar de la política local.

Todas estas cuestiones que, como se dice vulgarmente, calentaron la campaña para estas elecciones generales, desembocó en un día de votación donde el aire se cortaba con un cuchillo debido a los altercados y acusaciones entre candidatos, largamente comentadas en el día de hoy por ”El Dolorense”.

Ante este prólogo de tensión se cerraron los comicios y comenzó el tan esperado recuento de votos. Al principio, cada mesa escrutada marcaba una clara paridad entre los dos frentes más populares que animaron esta elección. El oficialismo, representado por Etchevarren, y la oposición enmarcada en Facundo Celasco, líder del Frente de Todos en nuestra ciudad. También participó de la misma el Frente de Izquierda, representado por Noelia Ibañez.

Cuando la balanza de los sufragios comenzó a inclinarse para el lado del jefe comunal, desde su bunker abarrotado de seguidores comenzó a vivirse un clima festivo, que no haría otra cosa más que ganar en efervescencia al correr de las mesas escrutadas y del triunfo en las urnas.

Una vez que dicha diferencia consumó el triunfo, desde el seno más intimo de Cambiemos en Dolores comenzaron a manifestar su algarabía. Esta algarabía llegaría a su punto cúlmine cuando un Camilo Etchevarren victorioso decidió dirigirse a la multitud que esperaba por su palabra: “Gracias, no es mi triunfo, es el triunfo de Dolores”, comenzó afirmando mientras la ovación no tardo en llegar.

Era de esperarse que Etchevarren se expresara sobre los diferentes vaivenes que tuvo que atravesar durante esta campaña electoral, y así lo hizo: “Jamás en la historia política de Dolores hemos tenido una campaña tan sucia como la que tuvimos. Hemos soportado difamaciones, mentiras y como si esto fuese poco, hoy nos llenaron la calle de miguelitos y trajeron patotas de La Matanza. No nos asustan, no nos amedrentaron”, aseguró.

El jefe comunal volvió a cargar contra el Frente de Todos, afirmando: “El pueblo volvió a castigarlos”. Posteriormente, elogió sus doce años de gobierno en Dolores, y cómo este voto popular es un premio a su gestión: “Es un triunfo del decir y del hacer”, recalcó.

Por último, Etchevarren mostró sus credenciales de gran ganador electoral en Dolores y la razón de su éxito: “Porque los que gobernamos para la gente, poniendo al vecino en el centro de nuestra gestión, siempre ganamos elecciones, porque los que gobernamos pensando en el bien común y no en los intereses particulares, siempre ganamos elecciones” , finalizó.

Etchevarren ya es un hito en la política de la ciudad, debido a que por cuarta vez consecutiva fue elegido por el voto popular para ser intendente del Primer Pueblo Patrio. Su casi 50% de los votos de los dolorenses lo reafirman en su cargo y le dan la enorme responsabilidad de liderar el rumbo de la ciudad por cuatro años más.

Cristian Rodríguez.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina