MIÉRCOLES 13
NOVIEMBRE

22:50 hs


« VOLVER  
La barredora adquirida por el Municipio llegó a Dolores


El camión Iveco Tector Attack con barredora aspiradora de calles marca Scorza, ya se encuentra en nuestra ciudad trabajando. Como se recordará el Municipio lo adquirió a través de Provincia Leasing, su costo fue de $ 7.344.935.

“Necesitábamos una unidad de estas características para poder tener las calles correctamente barridas”, expresó el Intendente Camilo Etchevarren, que continuó diciendo “desde el 2007 a la fecha nuestra gestión duplicó las calles pavimentadas en Dolores, es por eso que nos decidimos por la compra de un camión con barredora”.

Las características y el funcionamiento fueron explicadas por el encargado del personal del barrido Roberto Navarro, quien destacó el trabajo que realizará en las calles de nuestra ciudad.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina