MIÉRCOLES 13
NOVIEMBRE

22:42 hs


« VOLVER  
El Intendente se reunió con vecinos de calle 9 de Julio


Continuando con las visitas barriales el Intendente Camilo Etchevarren, se reunió con vecinos en calle 9 de Julio y Colón, y en 9 de Julio y Carmona.

“En estos dos encuentros los presentes agradecieron los servicios con los que hemos llegado, entre los que se cuenta iluminación LED, los cuales les permiten tener una mejor calidad de vida”, señaló el Jefe Comunal, que agregó “en 9 de Julio y Colón solicitaron pavimento. Obras que están comprendidas dentro de las 45 cuadras de pavimento pedidas por los vecinos”.

Posteriormente en 9 de Julio y Carmona los vecinos requirieron dos cuadras de pavimento en calle 9 de Julio entre Carmona y Sáenz Peña, 9 de Julio entre Sáenz Peña y Martín Campos, además de botón antipánico. “Estas solicitudes serán tenidas en cuenta”, indicó Etchevarren, que acotó “les agradezco la invitación y veo con agrado como va mejorando el barrio”.

Los vecinos le manifestaron al Jefe Comunal su satisfacción por las mejoras que viene llevando a cabo la actual gestión.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina