SÁBADO 16
NOVIEMBRE

23:43 hs


« VOLVER  
Reconocimiento al atleta Isaac Federico Nimer


El Intendente Camilo Etchevarren le entregó un reconocimiento al atleta dolorense Isaac Federico Nimer. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Leandro Oldoni, el Secretario de Deportes Gastón Garófalo, familiares y amigos del homenajeado.

El Jefe Comunal felicitó a Nimer por su trayectoria atlética y le entregó una plaqueta por su destacada actuación en la Chamonix Mont TDS 2019 Ultra Pirineu. “Es un orgullo tener un dolorense como Isaac Federico Nimer que nos represente en lugares tan distantes de Dolores en pruebas atléticas de tanto esfuerzo. Felicitaciones y suerte”.

El atleta esta intentando completar todas las distancias que tiene la Mont Blanc en Francia, ultra maratón entre las montañas.

Realizó la ultra Pirineu que es en Baga (España) y sigue sumando carreras a su actividad deportiva. “Agradezco al Intendente por este reconocimiento y continuaré cosechando kilómetros en estas maratones”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina