MARTES 19
NOVIEMBRE

1:51 hs


« VOLVER  
Ante un Club Sarmiento repleto, Etchevarren cerró su campaña electoral 2019

Este jueves a las 20:30hs tuvo lugar el cierre de campaña de Cambiemos en Dolores, con el Intendente Camilo Etchevarren como líder de la lista 135.


Ante un Cub Sarmiento repleto de seguidores, el jefe de prensa Eduardo Vignolio fue presentando uno por uno a cada uno de los integrantes de la lista que estará representando al oficialismo en Dolores.

El punto máximo de ovaciones fue, como no podía ser de otra manera cuando se hizo presente el jefe comunal Camilo Etchevarren, quien agradeció la presencia de la multitud que allí se dio cita y pidió perdón por la gran cantidad de personas que no pudo ingresar al establecimiento por cuestiones de capacidad.

Como es común denominador en esta campaña 2019, Ethevarren incitó a "ir por más progreso para Dolores" y aseguró que el domingo 27 de octubre, los dolorenses "reventaran" las urnas con su lista.

Una vez finalizado el discurso del intendente, se dio paso al cierre del acto, el cual estuvo a cargo del grupo local "Pasión Tropical".



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina