MIÉRCOLES 13
NOVIEMBRE

21:21 hs


« VOLVER  
Artículos de alpaca serían fabricados en el Parque Industrial


Los jóvenes Lucas Giménez y Marisol Medina de Marcos Paz y el dolorense Juan Porréz, fueron recibidos por el Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario de Gobierno Leandro Oldoni y el Secretario de la Producción Nicolás Andrada.
Al finalizar la reunión el Intendente manifestó que le expresaron la intención de instalarse en el Parque Industrial para fabricar en alpaca azucareras, pulseras, bombillas y mates de calabaza, que ya vienen realizando en Marcos Paz. “Vamos a poner todo lo que este a nuestro alcance para que estén en Dolores generando cinco puestos de trabajo”, expresó el Jefe Comunal.
Lucas Giménez comentó que realizan producciones para comercios de todo el país. “Nos gustaría venir a Dolores, nos encantó la ciudad, este es un lugar estratégico que nos permitiría trabajar en grandes volúmenes”, dijo Giménez.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina