MIÉRCOLES 13
NOVIEMBRE

23:00 hs


« VOLVER  
El Intendente recibió a Daniel Segura

Cruzara la Cordillera de Los Andes en bicicleta.


El Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Gobierno Leandro Oldoni, recibieron al dolorense Daniel Segura, que en el mes de noviembre cruzará la Cordillera de los Andes en bicicleta. El Jefe Comunal destacó el esfuerzo y le deseo la mayor de las suertes.
Segura comentó que está acostumbrado a realizar viajes en bicicleta recorriendo varias provincias de nuestro país. “Es la mayor exigencia física lo que tengo propuesto hacer. Desde Mendoza cruzaré la Cordillera para llegar al primer pueblo chileno que es Los Andes, pasando por el Cristo Redentor a 4 mil metros de altura, para recorrer entre la ida y la vuelta 600 kilómetros”, comentó el dolorense, que continuó diciendo “quiero agradecerle al Intendente Etchevarren, quien me ha entregado un libro del Bicentenario de Dolores para que se lo alcance al Intendente de Los Andes el Sr. Rivera y de esta manera acercarle la historia de nuestra ciudad”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina