SÁBADO 16
NOVIEMBRE

22:39 hs


« VOLVER  
Comenzó armarse la Planta de Residuos


Como había sido anunciado llegaron todos los elementos para la instalación de la Planta de Residuos. El Intendente Camilo Etchevarren, indicó que se sentía muy feliz ya que faltan muy pocos días para que la Planta comience a recibir los residuos domiciliarios. “Los responsables de ponerla en marcha me han comunicado que para el jueves 24 de octubre la misma estará funcionando, estamos dando un paso muy importante para solucionar una problemática en la cual nos veníamos ocupando desde hace mucho tiempo”, expresó Etchevarren, que agregó “se crearán alrededor de quince puestos de trabajo, además como lo hemos dicho el plástico y el vidrio que se recupere serán utilizados por las fábricas que se están instalando en el Parque Industrial”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina