DOMINGO 17
NOVIEMBRE

0:05 hs


« VOLVER  
El Rotary Club Dolores recibió a intercambista de México


Recientemente visitó nuestra ciudad una joven abogada mexicana, Maribel Sánchez Tirzo, oriunda de Jalisco y representando al Rotary Club Guadalajara de ese país.
La joven está en el nuestro participando de un intercambio llamado “Nuevas Generaciones” (del que participaron dolorenses el año pasado en India y México), y recorrerá distintas ciudades de la zona pertenecientes al Distrito 4921 de Rotary International.
En Dolores la joven Sánchez Tirzo realizó visitas a distintas oficinas del Poder Judicial en Dolores, siendo recibida por magistrados, también el Colegio de Abogados Departamental. Además visitó lugares turísticos e históricos de la ciudad, mientras que en la reunión de la Institución expuso acerca de su país y de cómo venía llevando su experiencia en Argentina. De dicha reunión participó La Rueda Femenina, el Club Interact y el flamante Club Rotaract.

El presidente de Rotary Dolores, Juan Carlos Ramos, procedió a intercambiar banderines como típicamente se acostumbra, entregando a la invitada un certificado de su presencia en nuestra ciudad.

La joven abogada permanecerá en nuestro país 45 días, recorriendo además de Dolores, Tandil, Mar del Plata, Necochea, Bahía Blanca, Coronel Pringles, para luego regresar nuevamente a nuestra ciudad.
El programa de Nuevas Generaciones está a cargo en el Distrito del rotario de Dolores Sr. Silvio Vitarella, quien forma parte del equipo distrital de Intercambios a cargo de Mónica Fairbairn, quienes coordinan más de 60 intercambios de jóvenes.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina