SÁBADO 16
NOVIEMBRE

22:38 hs


« VOLVER  
Se inauguró iluminación LED en calle Rico


Hasta calle Rico y 314 ya hay iluminación LED. La inauguración se llevó a cabo con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren. “Lo que prometimos se está cumpliendo y pronto vamos a llegar con el pavimento hasta la esquina de 314”, indicó el Jefe Comunal, que afirmó “en los próximos dos años vamos a llegar a todo Dolores con iluminación LED, estoy muy feliz por ver como cambió el barrio”.
Ana Chaar de Lettieri, manifestó que la iluminación es una mejora muy importante para ese sector de la ciudad. “Hace 20 años que vivimos acá, estamos muy agradecidos con Camilo, que también nos prometió que nos traerá el pavimento. Para nosotros ha sido una hermosa semana ya que en el Salón Blanco también nos entregaron la Escritura de nuestra casa”, comentó la vecina.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina