MIÉRCOLES 13
NOVIEMBRE

21:21 hs


« VOLVER  
Dega Plast se instaló en el Parque Industrial

Lo anunció Camilo Etchevarren.


En el Parque Industrial el Intendente Camilo Etchevarren, anunció que la empresa Dega Plast SRL, comenzará a fabricar productos plásticos.
“A pesar de que son tiempos difíciles hemos logrado que Dega Plast se instale en el Parque Industrial. Es una de las firmas más reconocidas del país en su rubro. Su llegada coincidió con el lanzamiento de Dolores Ciudad Verde, con la separación de los residuos que se llevará a cabo en la Planta que inauguraremos a fin de mes, en la que se separará el plástico para que vuelva a reutilizarse”, comenzaba diciendo Etchevarren, que agregó “con Dega Plast se van a generar alrededor de quince puestos de trabajo y está llegando también la ex fábrica Durax, que hará lo mismo pero con el vidrio”.
Eduardo Javier D´Esposito, integrante de la firma Dega Plast informó que fabrican artículos de bazar y marcadores viales. “Hemos traído dos máquinas y pensamos traer otras dos”, señaló D´Esposito.
El otro integrante de la empresa Fabián García, recordó que hace alrededor de dos años que comenzaron con este proyecto. “Camilo nos ha dado una mano muy grande, apostamos al crecimiento de nuestra fábrica y también nos estará acompañando gente idónea para trabajar con el plástico recuperado”, afirmó García.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina