MARTES 19
NOVIEMBRE

2:24 hs


« VOLVER  
Magario pasó por Dolores y respaldó la candidatura a intendente de Facundo Celasco

En contacto con los medios, el ex jefe comunal peronista, Alfredo Meckievi, pidió acompañar “la boleta completa” del Frente de Todos, y consideró que “aquel intendente que está llamando a cortar boleta está diciendo me interesa seguir estando a mí y no me importa con qué se contribuye”.


La candidata a vicegobernadora por el Frente de Todos, Verónica Magario, visitó la ciudad de Dolores y junto con el ex intendente Alfredo Meckievi y el candidato Facundo Celasco, mantuvo un encuentro con empleados del Poder Judicial.

Concretamente, los trabajadores le entregaron a la matancera un petitorio donde le detallan diferentes situaciones que han llevado a empeorar su situación laboral y adquisitiva. Entre otras cosas, le manifestaron su preocupación ante la decisión de la administración que encabeza María Eugenia Vidal de no convocarlos a la mesa paritaria y, en cambio, otorgar aumentos unilaterales y no acordes al índice de inflación.

Además, en el petitorio entregado le remarcaron sus inquietudes ante la falta de culminación de la Ciudad Judicial. En este sentido, el vicepresidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial local, Marcos Val, se reunió con concejales, Celasco, Meckievi, y Magario, en un encuentro donde la actual intendenta de La Matanza se puso en conocimiento de la situación y se remarcó la importancia en la concreción de este proyecto de gran relevancia para la ciudad.

Seguidamente, con respecto al futuro que se viene en la Provincia de Buenos Aires, expresó “se necesitan intendentes, concejales, diputados y senadores que acompañen al gobernador” y alertó a los vecinos, “no dejarse tentar por la búsqueda de algunos dirigentes de cubrir los intereses personales por sobre los generales”. Cabe recordar que con los resultados de las PASO, Axel Kicillof y el Frente de Todos quedaron posicionados para suceder a Vidal a partir del 10 de diciembre.

Por su parte, Verónica Magario, aseveró en su paso por la ciudad, “no queremos más tristezas ni angustias, desde el Frente de Todos queremos que los bonaerenses puedan mirar para adelante”, y se comprometió a acompañar la futura gestión de Celasco como intendente y visitar nuevamente Dolores luego de asumir como vicegobernadora.

“Tenemos el desafío enorme de cambiar este modelo que encarnan Mauricio Macri a nivel nacional y Camilo Etchevarren en lo local”, enfatizó Facundo Celasco, y agregó, “necesitamos obras de infraestructura imprescindibles para Dolores para controlar las inundaciones, como así también es imprescindible reducir el tiempo de permanencia de agua en los campos. Con decisión política se pueden hacer”.

“Somos cabecera del departamento judicial, y también una ciudad administrativa. A partir del 10 de diciembre vamos a gestionar la reactivación del Parque Industrial para darle a Dolores un perfil más productivo, y además generar puestos de trabajo para los dolorenses”, concluyó Facundo Celasco.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina