SÁBADO 7
DICIEMBRE

9:27 hs


« VOLVER  
Con los vecinos el Intendente inauguró red de agua


Con los vecinos el Intendente inauguró red de agua en calle Washington entre Pistarini y Bocalandro, y Pieres de Washington a Chascomús, en total tres cuadras.
Camilo Etchevarren recordó que en el 2007 cuando llegó al gobierno Dolores tenía 390 cuadras de red de agua, lo que significaba que solamente el 50 % de los dolorenses accedían al servicio. “Después de doce años llegamos con el agua a todos los barrios, superando las 1100 cuadras, alrededor del 94 % de las familias tienen el servicio”, dijo Etchevarren, que acotó “la semana próxima tenemos previsto hacer dos cuadras más por calle Espora”.
La vecina Susana Speroni, comentó que su padre compró hace 42 años la vivienda donde actualmente vive. “Vivíamos muy mal, gracias al empuje de Viviana Icardo y a la gestión de Camilo hoy tenemos el agua y el barrio está mucho mejor, vamos por más”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina