JUEVES 17
OCTUBRE

14:25 hs


« VOLVER  
Dolores fue sede del Encuentro de Juventudes de la quinta sección electoral

El evento del que participaron referentes de la juventud Peronista, y sindicatos, estuvo encabezado por el candidato a intendente del Frente de Todos, Facundo Celasco, y por integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares.


En las instalaciones del Sindicato Luz y Fuerza el pasado sábado se llevo a cabo el encuentro de juventudes de la quinta sección electoral.

En el marco de la necesidad de organización y capacitación juvenil para la militancia y la construcción de una sociedad más justa e igualitaria en medio de la crisis generada por el gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri, jóvenes de la quinta sección electoral mantuvieron un encuentro donde a través de los diferentes paneles trazaron un panorama de la realidad.

Participaron del primer panel, Paula Verni, candidata a presidenta del Centro de Estudiantes en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata; Daniel Marín, tesista de Trabajo Social FCH UNICEN, militante del Movimiento de Participación Estudiantil, de la CTA Arbolito, y cursando la diplomatura en Formación Sindical con la FATUN; Rocío Nocheti, Delegada de SUTEBA Tandil, y de CTERA y también referente de la Juventud de la CTA Arbolito (Rauch, Tandil, Ayacucho y Las Flores); y Adrián González, de la CTEP Dolores, trabaja y milita en el Centro Barrial el Hornero.

Asimismo, estuvo disertando Penélope Biso, de la Juventud Peronista de Dolores y referente de ese espacio y militante feminista en Mujeres Dolorenses; Juan Francisco López, en representación de la JP General Alvarado y candidato a concejal del Frente de Todos; Agustín Etchevest, militante de la Cámpora, secretario de comunicación de SUTEBA, secretario de DDHH del PJ Dolores, ayudante de cátedra del taller de políticas públicas de la Facultad de Periodismo y Candidato a Consejero Escolar por el FdT; Franco Suárez, estudiante de Historia en la FCH UNICEN, militante del Movimiento de Participación Estudiantil, y Secretario de Acción Política de la FUA; y Tomás Bozzano, Licenciado en Ciencia Política, Secretario de formación del PJ Maipú, y candidato a concejal en primer término por el Frente de Todos de esa ciudad.

Desde la Juventud del Partido justicialista de Dolores agradecieron a todos los que colaboraron para que se pueda desarrollar con éxito el encuentro como al Sindicato Luz y Fuerza y a su secretario, Ismael Peco Peppe, por prestar las instalaciones. Además, al Club Atlético Ever Ready por facilitar las sillas, y a Stella Maris, Vanina y Andrea por coordinar la merienda.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina