VIERNES 13
DICIEMBRE

8:23 hs


« VOLVER  
Un joven dolorense perdió la vida tras fatal accidente

El trágico episodio tuvo lugar ayer en horario de la tarde en “La calle Corta”, ubicada en Ruta 63.


Dolores volvió a lamentar una nueva víctima fatal debido a un accidente de tránsito. El siniestro se produjo en horario de la tarde, en la denominada “Calle corta”, ubicada en el Km 18 de la Ruta 63, mano al partido de La Costa. En el vehículo (Volkswagen Bora) circulaban cuatro hermanos, y un sobrino de ellos.

Por causas que la investigación en estos momentos trata de establecer, el auto volcó cobrándose la vida de uno de los hombres e hiriendo con consideración al resto de los ocupantes que rápidamente fueron trasladados al Hospital Municipal San Roque.

Horas posteriores al accidente trascendió que el nombre de la victima, Matías González. Interviene en la causa la UFI número 1, a cargo de la Dra. Verónica Raggio.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina