JUEVES 17
OCTUBRE

12:24 hs


« VOLVER  
Fueron distinguidos deportistas que participaron en la Final de los Juegos Bonaerenses

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, se distinguió a los jóvenes y abuelos que representaron a Dolores en la Final de los Juegos Bonaerenses que se llevaron a cabo en Mar del Plata.


La Directora de Deportes Cristina Andrada, señaló que el Intendente quería recibir a todos los que participaron de la Final de los Juegos Bonaerenses. “Nosotros consideramos que ir a Mar del Plata ya es un premio, para ello debieron trabajar todo el año, compitiendo primero en la instancia local y posteriormente frente a otras ciudades en la regional”, dijo Andrada, que agregó “han tenido un excelente compartimiento y un muy buen compañerismo.

Aprovechando que están los padres presentes queremos expresarles que los chicos fueron muy educados a lo largo de todo el año, en Mar del Plata se manejaron con mucho respeto”.

Posteriormente el Intendente felicitó a los deportistas y a los profesores que los acompañaron. “Nos sentimos muy contentos de que nos hallan representado en los Juegos Bonaerenses. Nos han hecho quedar muy bien y vamos a seguir apoyando todas las actividades deportivas”.

A continuación se entregaron las distinciones a todos los deportistas y se recordó que Juan Francisco Rojas y Joaquín Bianchi, obtuvieron la Medalla de Oro en beach voley, Director Técnico Nicolás Echave y Delegado Juan Simón.

El equipo de softbol sub 14 logró la Medalla de Plata, integrado por Nahuel Pepe, Felipe Castillo, Lautaro Coloca, Ivo D´Uonno, Santiago Heredia, Facundo Moreni, Mauricio Martínez, Diego Melgarejo, Samuel Ruiz y Miguel Arista, Director Técnico Germán Rodríguez. Obtuvieron la Medalla de Bronce en beach voley sub 18 Cristian Giménez y Andrés Etchart, Director Técnico Nicolás Echave y el Delegado Juan Simón.

Además el profesor Fabricio Rodríguez, hizo una especial mención a la actitud que tuvo la atleta Luz Méndez, que asistió a otra joven que rodó mientras se disputaba una competencia, recibiendo el Premio Fair Play, que entregaron los organizadores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina