JUEVES 17
OCTUBRE

11:55 hs


« VOLVER  
Inauguración de dos patios de recreos en la Unidad N° 6

La jefatura de la Unidad, agradece al Sr. Gastón Garófalo, por la donación de un bolsón con pelotas de fútbol y aros para ser utilizados en el sector.


Este viernes por la mañana, se inauguraron dos patios de recreos en la Unidad Penitenciaria N° 6, de la ciudad de Dolores.

Presidió la ceremonia, el Director General de Asistencia y Tratamiento, Eduardo Benavidez; acompañado por la Jefa de Complejo Penitenciario Zona Este, Claudia Díaz, el Director de la Unidad, Emilio Lupo, el Sr. Juez de Ejecución Matías Zabaljauregui, el Sr. Juez de Garantías N° 5, Cristian Gasquet; el Secretario de Educación, Gastón Garófalo, el Director del Museo “Libres del Sud” Martín Franco, el Jefe de Dpto. de Culto no Católicos, Javier Reichman, el Ministro Religioso, Juan Equisito, los Subdirectores Cristian Cejas y Marcelo Banegas junto a Jefes de Secciones, Coordinadores y personal penitenciario.

Estos espacios estarán destinados a los privados de la libertad que se encuentran alojados en los pabellones evangelistas N° 7, 9 y 10.

A partir de este momento se podrán generar nuevas actividades tratamentales deportivas, culturales y recreativas que ampliarán la labor que se viene desarrollando dentro de las particularidades del contexto de encierro

Luego de la inauguración, se procedió a realizar una recorrida por los talleres tratamentales de braille, pintura, carpintería, marroquinería, peluquería, de confección de pufs, reciclado de neumáticos finalizando en la Sala de Museo de la Unidad. Benavidez destacó el trabajo que se está realizando y la gran tarea junto a los vecinos dolorenses, para la ampliación de la biblioteca y la creación de una nueva, en el Sector del Anexo inaugurado el año anterior.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina