JUEVES 17
OCTUBRE

13:32 hs


« VOLVER  
La iluminación LED llegó a Mar del Plata entre Rauch y Espora


Con los vecinos el Intendente inauguró la iluminación LED de calle Mar del Plata entre Rauch y Espora. “Hace casi cuatro años hicimos el asfalto en este sector y antes habíamos traído los servicios que no tenían, ahora hemos llegado con la iluminación LED”, comenzaba diciendo Etchevarren, que acotó “nuestra gestión siempre ha trabajado junto a la gente, los resultados están a la vista”.
“Este barrio era un bajo, no teníamos nada, ahora tenemos agua, cloacas, gas, pavimento y la iluminación LED que ha quedado espectacular”, dijo Pino Migueles, que agregó “siempre expresé que con Camilo Dolores había adelantado 100 años, hoy veo que me quedé corto”.
“Estábamos olvidados”, afirmó Diego Demare, que acotó “era impensado que llegaran los servicios, la calidad de vida ha cambiado para todos. Recuerdo en tiempos de lluvia que algunos vecinos salían en bote”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina