JUEVES 17
OCTUBRE

13:14 hs


« VOLVER  
Reconocimientos a vecinos de Dolores


Ante un buen número de vecinos que los acompañó en el Archivo Histórico Municipal, fueron reconocidos por el Intendente Camilo Etchevarren y Juan Carlos Pirali, el carnicero Antonio Aristegui, el panadero Oscar Antonio Bellino y la docente Amanda Noemí Rosas.
Antonio Aristegui recordó que en 1963 comenzó a trabajar repartiendo carne con un camión. En 1979 puso su primera carnicería en la calle Echeverría y Pellegrini, posteriormente se trasladó a Esteban Facio y actualmente se encuentra en la esquina de Mitre y Alem. Es padre de once hijos.
A continuación fue reconocido el panadero Oscar Antonio Bellino, lleva 66 años en el oficio, se inició en 1953. Contó que durante algunos años trabajó como plomero. Actualmente sigue ligado a la actividad ya que elabora productos de panadería.
La última de las distinguidas fue la docente Amanda Noemí Rosas, que prestó servicios por más de 30 años en establecimientos rurales de Castelli, Tordillo y Dolores. Señaló que su hija se jubiló de maestra y que tiene una nieta que actualmente ejerce.
En el cierre el Intendente agradeció el acompañamiento y dijo que se sentía muy feliz de estar reconociendo a vecinos que durante muchos años se dedicaron a distintas actividades.

El Intendente Camilo Etchevarren y Juan Carlos Pirali reconocieron a dos vecinos en sus domicilios:
El primero fue el trabajador gráfico “Yaya” Juárez, que comentó que a los 12 años comenzó a trabajar en el Diario El Nacional hasta que le tocó el Servicio Militar, al volver ingresó en la Ferretería Caserini. En 1967 empezó sus tareas en el Diario El Tribuno y se jubiló en el 2002. Además trabajó en todas las imprentas de la ciudad.
“Hoy estamos destacando a un vecino que ha tenido un importante trayectoria de trabajo en el rubro gráfico. Me pone muy contento que se encuentre junto a su familia que lo está acompañando. Es un humilde reconocimiento, que pretendemos que sea una caricia al alma”, expresó Camilo Etchevarren.
Posteriormente fue distinguido José Nasif, dedicado a tareas rurales. Contó que nació al lado de la Escuela Nº 10, al poco tiempo su padre compró la casa donde actualmente vive.
El Jefe Comunal recordó que Nasif, fue amigo de su padre. “Es un gusto que nos reciban en su casa. José tiene 96 años y se lo ve muy bien. Esta es una familia de un barrio muy tradicional de Dolores (Pellegrini y Pueyrredón)”, señaló el Intendente.

Próximos Reconocimientos:
El martes 15 de octubre el Intendente Camilo Etchevarren, entregará reconocimientos a vecinos que se destacaron por su trayectoria en nuestra ciudad.
A las 18.00 horas en Ameghino Nº 650 se distinguirá a Braulio Rocha, vendedor de libros. Luego a las 18.30 horas a Heriberto Cánepa, expendedor de nafta, en estación Al Ver Verás.
Posteriormente a las 19.00 horas en el Archivo Histórico se homenajeará a Graciela Lo Gioia de Aversa docente, Aníbal Miguel Rizzo técnico en TV, Antonio Oscar Lettieri lustrador de pisos, con más de 50 años en actividad y Ana María González docente.
Están invitados familiares y amigos.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina