JUEVES 17
OCTUBRE

11:54 hs


« VOLVER  
El Instituto de Formación Docente Nº 26 tiene terreno para construir su propio edificio


El Intendente Camilo Etchevarren, anunció que la Municipalidad de Dolores ha otorgado un terreno ubicado en Olmos y Maipú, de 20 x 50 metros para que se construya el edificio del Instituto de Formación Docente Nº 26. Lo hizo acompañado por el Secretario de Educación Gastón Garófalo y el Director del Instituto Marcelo Laterrade.
“Es un lugar amplio en un muy lindo lugar, frente a la Plaza Balsa Atlantis, que actualmente estamos construyendo. Hoy estamos haciendo la entrega de este terreno y seguramente en un tiempo no muy lejano el Instituto de Formación Docente Nº 26 tendrá su propia sede”, dijo el Intendente, que terminó indicando “estamos cumpliendo con la promesa que hicimos cuando hace poco el Instituto cumplió sus 50 años. Este además era un pedido de una gran colaboradora e integrante de nuestra gestión, la Señora Mirta Llona”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina