MARTES 10
DICIEMBRE

10:48 hs


« VOLVER  
Comenzó el Curso de Manipulación de Alimentos para Celíacos


Desde el Municipio y por medio de la Secretaria de Producción se informa que comenzó un nuevo curso de Manipulación de Alimentos para Celíacos en la Sala de Conferencias del Municipio, con un cupo totalmente completo.
Dictado por la Licenciada en Nutrición del CEA Nº 26 Vanina Araujo y la Jefa de Área Médica Veterinaria Adriana Gabotto, a la capacitación teórico-práctica concurren 30 personas, emprendedores gastronómicos y familiares o personas con celiaquía.
Es de vital importancia fomentar la responsabilidad sobre la correcta elaboración y manipulación de los alimentos preparados para celíacos.
Tener el curso aprobado es un requisito de la Secretaría de Producción a los emprendedores gastronómicos que participan de los eventos organizados por el área.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina