JUEVES 17
OCTUBRE

11:55 hs


« VOLVER  
La Unidad N° 6 acerca donaciones a escuelas, jardines de infantes y al CeAT

En estos espacios, los internos a la par de aprender, practican valores fundamentales para lograr su futura reinserción social y es así, a través de la cooperación y el trabajo en equipo, como se puede llegar a realizar cada una de las donaciones.


Durante el día de ayer, el Subdirector Alejandro Brunori junto a personal de la Unidad Penitenciaria N° 6 de la ciudad de Dolores, realizaron la visita a los establecimientos educativos rurales Jardín de Infantes y Escuela Primaria de Sevigné; J.I.R.I.M N° 1 “Paraje Los Sauquitos”; Escuela Primaria N° 11 “Sol de Mayo” y el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil N° 1, “Ntra. Sra. de los Dolores”, acercando donaciones que se confeccionan en distintos Talleres tratamentales, en los cuales los privados de la libertad reciben capacitación laboral.

En esta oportunidad, se trabajó en conjunto desde la Sección Talleres a cargo de Emir Luco, en donde se reparó a nuevo un tablero con aro de básquet; la Oficina de Inclusión Socio Laboral, a cargo de María Eugenia Irazabal junto a José Passone y Mariana Merlo, elaboraron mesitas, sillitas, caballitos, toboganes, una casita para el patio y la Sala de Museo de este Establecimiento Penitenciario, a cargo de Andrea Español, en donde se realizaron con fibrofacil juegos de letras, números, rompecabezas de distintos cortes, tarjetas de asociación y un creativo mobiliario para la biblioteca de la Sala que consta de pufs grandes y chiquitos adaptados para la docente y sus alumnos, lo que invita y estimula la magia de diversas formas de vivenciar un cuento.

El Director de la Unidad, Emilio Lupo; agradece al Secretario de Educación, Gastón Garófalo, por su colaboración, por acompañarnos a las Instituciones educativas y por permitirnos arribar a las Escuelas y a los Jardines de Infantes, con diversas propuestas destinadas a los docentes y sus educandos.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina