JUEVES 17
OCTUBRE

11:54 hs


« VOLVER  
El Intendente confirmó que se incorporará al parque vial una barredora aspiradora


El Intendente Camilo Etchevarren y el Presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, firmaron un convenio que le permitirá al Municipio de Dolores adquirir un camión Iveco Tector Attack con barredora aspiradora de calles marca Scorza, que tiene un costo de $ 7.344.935.
El Jefe Comunal señaló que “con Provincia Leasing se ha podido ir renovando el parque vial municipal. Cuando llegamos al gobierno en el 2007 las unidades estaban muy deterioradas. Nuestra gestión en los últimos doce años duplicó las calles pavimentadas de nuestra ciudad, tuvimos que incorporar más barrenderos, el número que tenemos no es suficiente, es por eso que estamos adquiriendo esta barredora aspiradora”, indicó Etchevarren.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina