JUEVES 17
OCTUBRE

15:07 hs


« VOLVER  
Se entregaron los premios del Torneo Municipal de Fútbol 7


Se llevó a cabo la entrega de premios del Torneo Municipal de Fútbol 7. El Secretario de Educación y Deportes Gastón Garófalo, manifestó que lo programado dejó muy buenos comentarios. “Estamos muy contentos ya que participaron quince equipos, integrados por la familia municipal”, señaló Garófalo.
El Intendente Camilo Etchevarren, felicitó a los jugadores y a los árbitros. “Nos sentimos muy felices todos los que participamos. Les quiero adelantar que el domingo 3 de noviembre realizamos el segundo Torneo, con entrega de premios el día del Empleado Municipal, el 11 de noviembre. También vamos a programar un campeonato de fútbol femenino con equipos integrados por empleadas municipales”.
El Torneo fue ganado por “Rancho aparte”, 2º lugar fue para “Cepillo” y 3º “Producción”. Se entregaron medallas a todos los participantes y distinciones a varios jugadores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina