MIÉRCOLES 11
DICIEMBRE

16:35 hs


« VOLVER  
El Intendente visitó a los emprendedores del proyecto de vino en la Escuela Agraria


El Intendente Camilo Etchevarren, visitó la Escuela Agraria, donde lo esperaban Matías Morello y Cristian Sánchez, para mostrarle como avanza el proyecto de viñedos que se está llevando adelante.
“Como siempre estamos acompañando a los emprendedores, Matías y Cristian, han emprendido un importante desafío y los estoy visitando para saber como les está yendo”, señaló Etchevarren, que continuó diciendo “queremos que este lugar forme parte de los atractivos turísticos que tiene nuestra ciudad, que ellos puedan producir y vender un vino de Dolores. Tenemos el proyecto de huertas y este, para mostrar a quienes visiten la Escuela Agraria”.
“Estoy trabajando junto a Cristian y Elina Casañas, en dos hectáreas de la Escuela Agraria, recibimos las plantas de un vivero de Mendoza, son varias cepas que nos han recomendado que pueden funcionar en esta zona. Estamos en plena etapa de plantación”, indicó Matías Morello, que agregó “en diez o quince días estaremos finalizando esta parte del trabajo”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina