JUEVES 17
OCTUBRE

14:57 hs


« VOLVER  
El Carnaval del Sol participará de la FIT


El Carnaval del Sol participará por segundo año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en la sede de la Rural de Palermo del 5 al 8 de octubre. Nuestro Carnaval fue elegido entre todos los Carnavales del país para presentar su show con batucada pasistas y trajes destacados, previo a la promoción de la edición 2020. En este caso Dolores anunciará sus tres fines de semana de carnaval oficial, fiesta de la espuma y el carnaval tradicional.
Desde Dolores viajarán representaste de Kuyen, Sheg Yenu y Sayen, acompañados por personal de la Dirección de Juventud. El domingo 6 de octubre a las 20.00 horas el Carnaval del Sol tendrá su tiempo de actuación en la explanada de carnaval en el exterior del predio. La última edición de la FIT convocó a más de 31.000 espectadores, los cuales pudieron recibir no solo información del carnaval sino también de los atractivos turísticos de la ciudad.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina