JUEVES 17
OCTUBRE

12:20 hs


« VOLVER  
Agradecimiento de Daniel Moreni


El día 10/01/2019 llegué al Hospital Municipal San Roque por una afección, luego me trasladaron inmediatamente al Hospital Varela, que derivó en varios trasplantes el día 29/04/19. Por ello, quiero agradecer al Intendente Municipal Camilo Etchevarren, a los directivos del Hospital San Roque, personal administrativo, enfermeras y a las personas que donaron sangre. Lo hago extensivo a la Directora de Acción Social Mariel Ibarguren y a todas las chicas que trabajan en esa área por su excelente predisposición. Al Señor Concejal José Cremonte, al Secretario de Gobierno Leandro Oldoni y al Señor Jorge Palotto.

DANIEL MORENI
D.N.I 20.316.435



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina