JUEVES 17
OCTUBRE

11:53 hs


« VOLVER  
Dolores: Mejora el estado de salud del hombre que fue apuñalado el viernes

Se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Municipal San Roque, donde habría brindado información acerca de quien fue el agresor que lo atacó luego de una discusión. El sospechoso fue detenido el sábado por la noche.


El hombre mayor de edad (36 años) que fue apuñalado el día viernes en inmediaciones del Polideportivo Municipal, tuvo una leve mejoría en las últimas horas, lo que le posibilitó brindar datos concretos a las autoridades policiales, acerca de el agresor que el día viernes, y luego de mantener una discusión, de la cual nos trascendieron los motivos, el –ahora detenido- lo atacó con un arma punzante, provocándole una herida en la zona intercostal izquierda.

Debido a la herida de consideración, la víctima debió ser trasladada de inmediato al Hospital Municipal San Roque, donde se decidió ubicarlo en terapia intensiva a raíz de la gravedad de la lesión. En las últimas horas el hombre de 36 años, mostró una mejoría que le permitió brindar detalles acerca del sujeto que lo agredió, permitiendo de esta manera que la policía haya podido aprehenderlo el sábado por la noche.

El acusado fue trasladado a la dependencia policial, donde se le informó que cae sobre él, la acusación de tentativa de homicidio por lo cual deberá declarar frente al fiscal que actúa en la causa.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina