JUEVES 17
OCTUBRE

13:32 hs


« VOLVER  
Se realizó el Curso de Mozos y Camareras Básico

El capacitador destacó la importancia de la participación en este tipo de cursos, y la permanente instrucción a través de la lectura de libros, actitud, concentración, prácticas y siempre tener presente que en el trabajo de gastronomía es imprescindible la disposición para trabajar por sobretodo los fines de semana.


Respondiendo a la demanda de este sector con recursos humanos capacitados en servicios al cliente, la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Dolores Sara Angelinetti, continúa gestionando cursos de capacitación orientados al sector hotelero-gastronómico ante la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina y la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de La Plata y su zona de influencia.
En esta oportunidad se realizó el Curso de Mozos y Camareras Nivel Básico los días jueves 26 y viernes 27 de septiembre en la Sala de Conferencias de la Municipalidad a cargo del Lic. Everildo A. Martínez Cáceres, quien se desempeñó como Maitre en diferentes hoteles y establecimientos gastronómicos como el Sheraton Hotel y Plaza Hotel hoy "Marriot" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, docente gastronómico en diversos Institutos Superiores y Escuelas de Cocina, y autor del libro de Expresión Gastronómica "Como Maximizar la Calidad del Servicio y Optimizar la Rentabilidad Integral".
En la entrega de certificados estuvieron presentes el Intendente Camilo Etchevarren, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, representando a A.E.H.G La Plata el Secretario Vicente Morgillo, el segundo vocal Juan Castoldi y el Asesor Dr. Carlos Castro, el capacitador Lic. Everildo A. Martínez Cáceres, quienes en el Día Mundial del Turismo, felicitaron por la gran cantidad de asistentes que fueron más de cincuenta entre los que estuvieron: Miriam Gherbi, Horacio Molina, Maia Sanz, Cecilia Inés Mansilla, Claudia Mamani, Sandra Juárez, Maria Dolores Antonelli, Natalia Anabella Eniz, Alejandra Madrid, Triana Peluzo, Marco Garay, Lourdes Redmond, Anahí Ferre, Maria Eugenia Juárez, Leonel Agustín Otaño, Francisco Sebastián Ruiz, Agustina Denotta Beheran, Maria Cecilia Otaño, Flavia Meza, Luján Lazzaro, Valentina Baldi, Nahuel Santander, Yesica Dangelo, Estefanía Gómez, Maria Laura Castillo, Cecilia Daniela Gerez, Luz Elizabeth Giménez, Mario Alberto Salduna, Franco Maldonado, Maria Beatriz Casco, Magalí Vallejos, Julio Macchi, Cristina Pezzulli, Sol Macarena Gaioli, Erik Moyano, Stella Maris Colman, Cyntia Daiana Molina, Rosana Sotelo, Brisa Bermejo, Franco Rodríguez, Norberto Julio Otaño, Maria Dolores Pacheco, Carla Reinoso, Paola Maldonado, Milagros Biertosz, Milagros Molina, Rosa Poledo y las integrantes del equipo de la Secretaria de Turismo Amalia Casañas, Diana Bonavita y Florencia Rodríguez Tarzia.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina