JUEVES 17
OCTUBRE

12:09 hs


« VOLVER  
El Intendente visitó “La Generación Haras”


El Intendente Camilo Etchevarren, visitó “La Generación Haras”, que se encuentra sobre la Autovía 2 a la altura del Autódromo. El Jefe Comunal agradeció el poder visitar este lugar que se relaciona con la actividad hípica que tiene nuestra ciudad, generando puestos de trabajo y destacándose como otro atractivo turístico. “Desde este lugar se da trabajo directa o indirectamente a 40 personas. Nuestro Hipódromo posibilita que se puedan instalar en nuestra ciudad. Conozco este campo por actividad como veterinario, estoy sorprendido por el cambio que han producido”, comentó Etchevarren.
Los encargados del Haras manifestaron que preparan caballos que participan en los Hipódromos de Palermo, San Isidro y La Plata. Además crían caballos para su posterior venta y se ofrecen servicios.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina