JUEVES 17
OCTUBRE

13:01 hs


« VOLVER  
PJ Dolores: Se hizo entrega de pares de anteojos a niños y niñas


Este miércoles en la sede del PJ local a partir de las 20 horas se llevó a cabo el acto de entrega de lentes a niños y niñas con dificultades visuales.
La jornada solidaria oftalmológica con merenderos dolorenses comenzó el pasado 7 de septiembre cuando un grupo de profesionales de La Plata se ofrecieron de manera solidaria a atender gratuitamente a niños y jóvenes.
Durante la actividad desarrollada en Luz y Fuerza, aparte de realizarse los controles oftalmológicos correspondientes, las familias de los menores pudieron gestionar otras problemáticas ante las demás secretarías del Partido Justicialista local.
En total, de cuarenta chicos que asistieron, nueve necesitan anteojos para poder desarrollarse plenamente en su vida diaria, y es por eso que este miércoles 25 de septiembre, en un acto encabezado por el titular del PJ y candidato a intendente del FdT, Facundo Celasco, los niños recibieron sus pares de lentes.
Del evento participaron referentes de los merenderos, familias dolorenses, referentes de las secretarías y público en general.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina