MARTES 10
DICIEMBRE

10:46 hs


« VOLVER  
El bloque de Unidad Ciudadana entregará medicamentos al Hospital San Roque

Se trata de cien mil dosis de uso frecuente. La donación fue realizada por la Intendenta de San Miguel del Monte al Diputado Ramiro Gutiérrez.


En la última sesión del HCD, el bloque Unidad Ciudadana presentó un proyecto de ordenanza para la donación de medicamentos al Hospital San Roque, que fue aprobado por unanimidad, y beneficiara a toda la comunidad dolorense.
La donación de las 100 mil dosis fue realizada por la Intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol, al Diputado Provincial Ramiro Gutiérrez.
En el marco de la ordenanza 6681 del año 2016 que dio creación al Banco Social de Medicamentos, se entregó la documentación donde se incluyen dosis de diversos medicamentos de uso frecuente. Recordemos que según esta ordenanza la secretaría de salud es la autoridad de aplicación por lo que le corresponde la clasificación y correspondiente resguardo de los medicamentos donados.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina