JUEVES 17
OCTUBRE

12:37 hs


« VOLVER  
Etchevarren felicitó a las fuerzas policiales por su trabajo

Participaron del encuentro el Jefe Distrital Comisario Inspector Nazareno Ávalos, el Jefe del Comando de Prevención Rural Comisario Fermín Tavalla y Jefe de la Policía Local Comisario Germán Mreued.


El Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Seguridad Fabián Puig, se reunieron con autoridades policiales.
“Hemos convocado a los Jefes Policiales para felicitarlos, al igual que los integrantes de la Guardia Urbana, por el buen desempeño de las fuerzas a su cargo durante el Rally, la Estudiantina y la Fiesta del Día de la Primavera.”, comenzaba expresando el Jefe Comunal, que continuó diciendo “en estos tres eventos no tuvimos problemas y es algo que quiero destacar para que lo transmitan a su personal. Trabajando juntos podemos tener buenos espectáculos y una óptima seguridad”.
Por último Etchevarren, afirmó “mensualmente desciende en Dolores la cantidad de delitos, son índices que podemos mostrar la nuestra es una de las ciudades más seguras de la Provincia de Buenos Aires, esto ha sido posible por el trabajo mancomunado”.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2019 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina